bonprix
reseñas:

star-rating
-
/5
Calculado sobre - reseñas en los últimos 12 meses
 
Últimos 3 meses: -/5  
(de - reseñas)
Último mes: -/5  
(de - reseñas)

Filtrar por calificación:

9.763
2.372
535
238
506
Otros indicadores
Productos/Servicios
4,5 /5
Última reseña: -
Criterio de ordenación: más reciente.
La lista no incluye las reseñas en mediación. Descubre más
star-rating
1
/5
6 septiembre 2026
Mi experiencia con Bonprix está siendo bastante decepcionante. He realizado dos pedidos y en LOS DOS me ha ocurrido exactamente lo mismo: compro artículos que aparecen disponibles en el momento de hacer el pedido y, posteriormente, alguno de ellos no llega porque resulta estar agotado. En mi último pedido compré un mono y un chaleco. El mono sí lo he recibido, pero el chaleco no. Al consultar ahora el pedido, el chaleco aparece como agotado. Evidentemente, cuando realicé la compra figuraba como disponible; de lo contrario, no habría podido pedirlo. Entiendo que pueda producirse puntualmente un error de stock, pero que me haya sucedido lo mismo en mis dos pedidos genera bastante desconfianza. Si un artículo no está realmente disponible, no debería permitirse su compra. La ropa que he recibido puede estar bien, pero la gestión del stock y de los pedidos es claramente mejorable. Después de dos experiencias iguales, me lo pensaré bastante antes de volver a comprar.
Respuesta del vendedor
Hola Mirta. Lamentamos sinceramente la experiencia que ha tenido y comprendemos perfectamente su decepción. En ocasiones, puede ocurrir que el stock no se actualice de forma inmediata en el momento de realizar la compra. Si varios clientes están comprando el mismo artículo al mismo tiempo, es posible que una prenda aparezca disponible durante el proceso de compra y que, posteriormente, se confirme su agotamiento al preparar los pedidos. Entendemos que esta situación resulte molesta, especialmente al haberse producido en más de una ocasión. Por ello, queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas. Cuando un artículo no puede ser enviado por falta de stock, el importe correspondiente se reembolsa automáticamente, por lo que no se realiza ningún cargo por dicho producto. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a seguir mejorando nuestros procesos de gestión de stock y la experiencia de compra de nuestros clientes. Patricia
star-rating
1
/5
11 agosto 2026
Muy mala experiencia. Llevo años comprando en esta tienda online pero ya lo dejo de hacer. Tardan muchísimo en enviar los pedidos y mucho más en gestionar las devoluciones y los reembolsos, para mí son dos aspectos claves de una tienda online
Respuesta del vendedor
Hola Ángeles. Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria y que estos aspectos hayan influido en tu decisión. Nuestro plazo de entrega es de 7 a 9 días laborables, sin contar fines de semana ni festivos. Aun así, trabajamos continuamente para agilizar los envíos y que los pedidos lleguen lo antes posible a nuestros clientes. En cuanto a las devoluciones, el plazo máximo para realizar el reembolso es de 14 días laborables desde la recepción y tramitación de la devolución. No obstante, normalmente el proceso se completa antes. Por supuesto, si en alguna ocasión observas un retraso en el reembolso, te recomendamos contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente. En algunos casos pueden producirse incidencias o retrasos en la actualización de la información entre el transportista y nuestros sistemas, lo que puede impedir que el reembolso se procese automáticamente de forma inmediata. Nuestro equipo estará encantado de revisarlo y ayudarte. Patricia
star-rating
1
/5
11 agosto 2026
LAMENTABLE experiencia. Las entregas tardan muchísimo, las devoluciones mucho más. Su servicio al cliente es nefasto. Retienen los pagos de las devoluciones al límite. He sido clienta durante mucho tiempo, ya no más. Os lo desaconsejo
Respuesta del vendedor
Hola Ángeles. Lamentamos que tu experiencia no haya cumplido tus expectativas. Hemos revisado tu caso y comprobamos que tu pedido fue entregado en el sexto día laborable, dentro del plazo de entrega informado de 7 a 9 días laborables. En cuanto a la devolución, la orden de reembolso se emitió un día después de que el paquete fuese entregado en el punto de recogida. Una vez realizado el abono, este puede tardar hasta 3 días laborables en reflejarse en la cuenta bancaria, dependiendo de los tiempos de gestión de cada entidad financiera. Además, nos gustaría señalar que el plazo máximo para efectuar un reembolso es de 14 días laborables, por lo que en tu caso el proceso se gestionó dentro de los plazos establecidos. Agradecemos el tiempo que has dedicado a compartir tu opinión. Patricia
star-rating
1
/5
17 julio 2026
El tiempo de entrega es extremadamente largo, en variad ocasiones he tenido wue comprar un vestido en otra web aunque me gustaba más el de bonprix porque no me llegaba a tiempo para el evento. En una ocasión incluso llegó una semana después y llamé a atención al cliente al no llegarme y me dijeron que no podían hacer nada, que sólo se podía esperar que era responsabilidad de la empresa de reparto
Respuesta del vendedor
Hola Gema. Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. Nuestro plazo actual de entrega es de 7 a 9 días laborables, sin incluir fines de semana ni festivos. Aunque hacemos todo lo posible por agilizar la preparación y el envío de los pedidos, en determinados momentos el elevado volumen de pedidos puede afectar a los tiempos de entrega. Asimismo, una vez que el paquete ha salido de nuestro almacén y se encuentra en manos de la empresa de transporte, nuestras posibilidades de intervención son muy limitadas. Aunque realizamos las gestiones de seguimiento que están a nuestro alcance, no siempre es posible acelerar la entrega. Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos que haya compartido su experiencia, ya que sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando. Patricia
star-rating
1
/5
17 julio 2026
Demasiado plazo de entrega del pedido y cuando me puse en contacto con atención al cliente , informaciones confusas. Al final ya lo tengo pero la experiencia no ha sido positiva .
Respuesta del vendedor
Hola Ana Isabel. Lamentamos no haber cumplido sus expectativas y que su experiencia de compra no haya sido satisfactoria. Actualmente, nuestro plazo de entrega es de 7 a 9 días laborables, sin incluir fines de semana ni festivos. Además, debido a un elevado volumen de pedidos, se han producido algunas incidencias técnicas puntuales que han afectado a la actualización de la información disponible sobre determinados pedidos. Entendemos su malestar por haber recibido información confusa al contactar con Atención al Cliente y le pedimos disculpas por ello. Trabajamos continuamente para mejorar nuestros procesos y ofrecer una comunicación más clara y precisa a nuestros clientes. Patricia
star-rating
1
/5
28 junio 2026
Hice un pedido de dos productos,lo recibí y he intentado hacer una devolución y NO hay forma posible,no me da la opción de devolución. Ya no insisto más,no debería ser tan complicado. Me sale más rentable y cómodo ir a cualquier tienda física de la grav cantidad de marcas que existen.
Respuesta del vendedor
Hola Juana María. Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Hemos intentado ponernos en contacto con usted por teléfono, pero no ha sido posible. Si tiene dificultades para realizar la devolución, por favor llámenos al 935 481 843 y gestionaremos el proceso sin ningún problema. Patricia
star-rating
1
/5
22 junio 2026
Había depositado la confianza en ellos pero falla proceso de entrega por largas demoras y lo mismo las devoluciones del importe has de ir tu detrás para que te devuelvan el dinero eso si ..los artículos son buenos y precios perfectos lo que falla es
Respuesta del vendedor
Hola Elisabeth, gracias por compartir su experiencia. Lamentamos las demoras en el proceso de entrega y en las devoluciones; entendemos perfectamente la molestia que esto puede causar y tomamos nota de su comentario para seguir mejorando. Nos alegra saber que los artículos y los precios cumplen con sus expectativas, pero trabajaremos para que la gestión y los tiempos también estén a la altura. Agradecemos sinceramente su valoración. Patricia
star-rating
1
/5
19 junio 2026
ME FALTAN 4 ARTICULOS Y NO LLEGAN. NO ME DAN SOLUCION.
Respuesta del vendedor
Hola Maite, lamentamos mucho lo que nos comenta. Hemos intentado contactarla telefónicamente sin éxito. Por favor, póngase en contacto con nosotros en el 935 481 843 para poder verificar lo sucedido y ayudarle cuanto antes. Patricia
star-rating
1
/5
18 junio 2026
El pedido tarda mucho en llegar, más de lo que dice la página web. Desde que, según el seguimiento del pedido, está a disposición de la empresa distribuidora hasta que te llega puede pasar una semana. Las tallas son enormes, nada que ver con la fotografía. El hecho de no tener una talla 36-38 no quiere decir que debamos vestirnos con sacos ni con camisetas que nos lleguen a las rodillas. No aceptan las críticas, te responden con malas maneras dando a entender que la culpa es tuya porque no sabes comprar y que si quieres lo devuelvas. Evidentemente, no pienso comprar nada más.
Respuesta del vendedor
Hola Teresa, lamentamos mucho no haber cumplido tus expectativas. El plazo de entrega actual es de 7–9 días laborables, y al realizar el pedido aparece en la cesta el plazo estimado. En tu caso, el pedido llegó en el día 9 laborable. Aun así, trabajamos cada día para agilizar los envíos y mejorar los tiempos de entrega. En cuanto a las tallas, es importante tomarse medidas y compararlas con la tabla de tallas, ya que nuestro tallaje no es español y suele ser más amplio. Entendemos que esto pueda resultar incómodo si no coincide con lo esperado. Por supuesto, las devoluciones son gratuitas, y estamos siempre disponibles para ayudarte a encontrar la talla adecuada o resolver cualquier incidencia. Agradecemos tus comentarios, que nos ayudan a mejorar. Patricia
star-rating
1
/5
12 junio 2026
Es el segundo pedido que hago en pocas semanas y ese también tuvo una incidencia en la entrega. Este pedido es del 22 de mayo y lo recibí el 9 de junio. Desde que me confirmaron el pedido ni por mail ni de ningún otro modo nadie de Bonprix se ha puesto en contacto conmigo para decirme en qué situación estaba mi pedido, al no tener noticias llamé y escribí varias veces a atención al cliente. Cada persona de atención al cliente que me atendió me dio información contradictoria de la situación para la entrega de mi pedido, incluso cuando finalmente me llega el mail confirmando que el pedido ha salido (5 de junio) nada tenía que ver con nada de lo que me habían confirmado desde atención al cliente (que había salido el día 1 de junio). Desde el 5 hasta el 9 ninguna comunicación mas ni de Bonprix ni de la agencia de transporte. Encima, al llegar el pedido veo que uno de los artículos es enorme y me toca devolverlo! No era un producto que no hubiese comprado antes, de hecho hacia un tiempo que había comprado el mismo artículo y la misma talla pero ahora (a saber porque) la misma talla para el mismo artículo era enorme así que venga a devolverlo. En resumen un horror total, sufrimiento y enfado para algo que a día de hoy debería ser impensable.
Respuesta del vendedor
Hola Montse. Lamentamos muchísimo todo lo sucedido con su pedido. Efectivamente, en las últimas semanas hemos tenido una incidencia técnica que ha provocado retrasos en las entregas y una falta de actualización en el sistema, lo que ha afectado también a la información que recibían nuestros agentes. Desde Atención al Cliente ofrecemos siempre los datos que aparecen en el sistema en ese momento, y sentimos de verdad si en su caso alguna información no fue coherente o resultó contradictoria. Estamos trabajando para que esta incidencia quede completamente resuelta y todo vuelva a la normalidad lo antes posible. Nuestro interés es siempre que los pedidos lleguen a tiempo y que nuestros clientes queden satisfechos, nunca lo contrario. En cuanto a las tallas, es importante tomar las medidas y compararlas con la tabla de tallas, ya que pueden variar según el fabricante o la colección. Entendemos la molestia que supone recibir un artículo que no se ajusta como se esperaba y lamentamos que haya tenido que gestionarlo con una devolución. Patricia
star-rating
1
/5
12 junio 2026
El pedido después de 15 días no me ha llegado, y además con incidencia de transporte. Además, un producto estaba agotado, y no me han llamado, por si me interesaba cambiarlo por otra cosa
Respuesta del vendedor
Hola María Rosa, lamentamos mucho la demora. Ha habido un fallo técnico que ha provocado retrasos en algunos pedidos. En cuanto al artículo agotado, lamentablemente no tenemos la opción de enviar otro artículo en sustitución, ya que el reembolso se realiza automáticamente. Sentimos no haber podido cumplir con tus expectativas esta vez. Trabajamos cada día para mejorar. Patricia
star-rating
1
/5
12 junio 2026
Hubo una incidencia técnica que retrasó mi pedido hasta 3 semanas. No me avisaron hasta que no me puse en contacto. Cuando tuve la información, pedí que se cancelara mi pedido ya que lo necesitaba para una fecha concreta y por eso lo había comprado con tiempo(además,ni siquiera estaba elaborado todavía) y no se me permitió. Hoy hace 3 semanas y un día y todavía no he recuperado el dinero en mi cuenta. Por otra parte, percibo menos calidad en las prendas que hace unos años. Me temo que Bonprix se ha terminado para mi. Una pena.
Respuesta del vendedor
Hola Clea, lamentamos profundamente lo sucedido. Efectivamente, ha habido una incidencia técnica que provocó retrasos en algunos pedidos. Debido a este fallo, no se notificó a todos los clientes como debería, y somos conscientes de que esto no tendría que haber ocurrido así. Hemos revisado su caso y su paquete aparece como entregado en un punto pickup. No obstante, también podemos ver que ya se ha solicitado el reembolso correspondiente para que pueda recuperar su dinero cuanto antes. Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas y comprendemos su molestia. Nuestro objetivo es que cada cliente quede satisfecho, y tomamos muy en serio situaciones como esta para mejorar nuestros procesos. Patricia
star-rating
1
/5
2 marzo 2026
El envío no es rápido y la web para devolver los productos no funciona
Respuesta del vendedor
Hola Raquel. Lamentamos que el plazo de entrega no haya cumplido con sus expectativas. El tiempo estimado de envío es de 5 a 7 días laborables, sin incluir fines de semana. En cuanto a la devolución, efectivamente existe un error en el sistema del transportista y, en algunos casos, puede aparecer un fallo al intentar reservarla. Le aseguramos que la incidencia ya está abierta y están trabajando para resolverla lo antes posible. Por supuesto, puede contactarnos en el 935 481 843 para que podamos ayudarle y ofrecerle una solución. Patricia
star-rating
1
/5
27 febrero 2026
Quiero devolver un artículo pero la devolución en la web no funciona. He llamado por teléfono y me han dicho que pasarán el aviso a los informáticos pero no me han dado ninguna solución. He comprado varias veces y no he tenido problemas, pero de seguir así no compraré más sino me solucionan esta devolución. Hace días que estoy esperando una solución.
Respuesta del vendedor
Hola Miguel Ángel, lamentamos mucho lo sucedido. Ya hay una incidencia abierta con el departamento técnico y con el transportista para solucionarlo lo antes posible. Hemos intentado contactarle telefónicamente sin éxito para poder ofrecerle una solución. Le pedimos que nos llame al 935 481 843 y le ofreceremos una alternativa. Patricia
star-rating
1
/5
13 febrero 2026
La telefonista de atención al cliente me dijo que ella no podía ayudarme en nada que volviera a llamar el lunes para ver como iba el pedido, pero igualmente no podía hacer nada. Le pedí expresamente si podía añadir alguna nota para acelerar el pedido como otro compañero hizo una vez y me dijo que me habré confundido con otra empresa en las que si se puede pero en bonprix no.
Respuesta del vendedor
Hola, Gemma. Lamentamos mucho no haber podido ofrecerle más información cuando nos llamó. Las notificaciones que podemos enviar a SEUR solo son posibles cuando el paquete ya está en manos del transportista; lamentablemente, no tenemos manera de agilizar la entrega de un pedido desde nuestro sistema. Podemos realizar solicitudes al transportista únicamente cuando el estado del pedido lo permite, por lo que no se trata de falta de voluntad por nuestra parte, sino de las limitaciones del propio proceso logístico. Quedamos a su disposición para cualquier duda que tenga y estaremos encantados de ayudarle en todo lo posible. Patricia

Transparencia con Feedaty

Bollino Feedaty
Última reseña:
Estado de la suscripción: ACTIVO
Reseñas en mediación:

Vea la evolución de las reseñas en el tiempo

Reseñas verificadas
Verifica las valoraciones
Descubre las reseñas

Información de la empresa

bonprix es una empresa de moda internacional con sede en Hamburgo, Alemania. Interpreta las últimas tendencias de las pasarelas y las lleva al armario de todas las mujeres, transformándolas en prendas que se adaptan a cualquier ocasión, estilo y talla. Con cinco líneas de ropa y una nueva colección cada mes, inspira a mujeres de todo el mundo para que descubran y compren la moda en la tienda online bonprix.

bonprix (Usuario Activado)
Via Adua 33
13855 Valdengo (BI)
Italy
Número de IVA 01939830020
Tel. +34 935 481 843

Fax +34 935 481 844