bonprix
reseñas:

star-rating
-
/5
Calculado sobre - reseñas en los últimos 12 meses
 
Últimos 3 meses: -/5  
(de - reseñas)
Último mes: -/5  
(de - reseñas)

Filtrar por calificación:

9.764
2.375
535
238
506
Otros indicadores
Productos/Servicios
4,5 /5
Última reseña: -
Criterio de ordenación: más reciente.
La lista no incluye las reseñas en mediación. Descubre más
star-rating
2
/5
31 agosto 2026
En el primer pedido hubo un error en los productos . Y en el segundo , el courier ni se acercó al domicilio y dejó el paquete en el punto de entrega q le pareció bien . Un desastre.
star-rating
2
/5
20 agosto 2026
La gabardina q adquirí era de tejido de pésima calidad. En lugar de tejifo de gabardina era un trapillo fino. Llegó completamente arrugada y sin etiquetas. Las costuras tiraban y la cremallera hacía ondas.
Respuesta del vendedor
Hola, Marga. Lamentamos mucho que la gabardina recibida no cumpliera sus expectativas. La calidad y el estado que nos describe no se corresponden con los estándares que esperamos ofrecer a nuestros clientes. Hemos comprobado las valoraciones y opiniones de otros clientes sobre este artículo y no constan comentarios negativos similares, por lo que entendemos que la prenda que recibió podría haber presentado algún defecto o incidencia puntual. Asimismo, hemos verificado que la devolución ya ha sido recibida y que el reembolso correspondiente ha sido procesado. Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas y agradecemos que nos haya informado de lo sucedido. Patricia
star-rating
2
/5
30 julio 2026
la primera compra ha tardado muchos días en llegar. Después de 15 días me dijeron que no había salido y me preguntaron si lo quería y les dije que si, entonces lo enviaron, pero casi ha tardado un mes en total. el segundo pedido directamente cancelaron un artículo por falta de stock. Así que relativamente mal. Gracias
Respuesta del vendedor
Hola Pilar. Lamentamos mucho la experiencia que ha tenido con sus últimos pedidos. Desafortunadamente, se produjo una incidencia que afectó a algunos envíos, provocando retrasos superiores a los habituales. Además, en determinados casos también se produjeron desajustes en la actualización del stock, lo que ocasionó la cancelación de algunos artículos por falta de existencias. Nos alegra informarle de que la incidencia ya ha sido resuelta y estamos trabajando para evitar que situaciones similares vuelvan a producirse en el futuro. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos su paciencia y comprensión. Patricia
star-rating
2
/5
12 julio 2026
Ha cambiado mucho la experiencia ya no es lo que se espera entregas tardías y devoluciones complicadas recuperación importe
star-rating
2
/5
2 julio 2026
He pedido dos veces el mismo artículo y no lo mandan dicen que está agotado, me mandan la parte de abajo del Tankini y la de arriba no,pero en la web está disponible.quiweo una solucion
Respuesta del vendedor
Hola Elisa. Lamentamos mucho lo sucedido. Tras nuestra conversación telefónica de hoy, hemos abierto una incidencia para poder comprobar qué ha ocurrido y ofrecerte una solución. En cuanto recibamos una respuesta sobre la incidencia, nos pondremos en contacto contigo. Agradecemos tu paciencia. Patricia
star-rating
2
/5
27 junio 2026
Pues la compra sencilla. Pero el seguimiento del pedido y la aplicación tooodo muy mal. Y la experiencia con el servicio de chat también muy malo. No pienso comprar nunca mas
Respuesta del vendedor
Hola María Concepción. Lamentablemente ha habido una incidencia técnica con la aplicación y nuestro equipo ya está trabajando para resolverla lo antes posible. Siempre que tenga alguna duda sobre su pedido, puede contactarnos al 935 481 843 y con gusto le informaremos del estado de su envío. Patricia
star-rating
2
/5
26 junio 2026
Últimamente ha perdido mucho la web la verdad, se retrasan la entrega de los artículos y al igual que la devolución del dinero de las devoluciones. Eran muy buenos al principio pero ahora fatal, dejaré de comprar a la larga
Respuesta del vendedor
Hola Elisabeth. Agradecemos que haya compartido su comentario. Lamentamos lo que nos comenta. Queremos asegurarle que hacemos todo lo posible para agilizar los envíos, y al realizar la compra, en la cesta aparece siempre el plazo estimado de entrega, que intentamos cumplir en cada pedido. Seguimos trabajando junto al transportista para mejorar los tiempos y evitar incidencias. Valoramos mucho que nos lo haya comunicado y deseamos poder ofrecerle una experiencia más fluida en futuras compras. Patricia
star-rating
2
/5
18 junio 2026
En cuanto a lor artículos genial la calidad y el precio. Lo que ha empeorado mucho es la gestión de devoluciones y plazos de entrega. Voy a dejar de comprar con ellos
Respuesta del vendedor
Hola Elisabeth, lamentamos mucho no haber cumplido tus expectativas. El plazo de entrega actual es de 7–9 días laborables, y al realizar el pedido aparece en la cesta el plazo estimado. En tu caso, el pedido llegó en el día 8 laborable. En cuanto a las devoluciones, se gestionan a través de un transportista externo. Si en algún momento tienes alguna incidencia con la recogida o el proceso, por favor avísanos para poder reclamarlo y encontrar una solución lo antes posible. Agradecemos tus comentarios, que nos ayudan a mejorar cada día. Patricia
star-rating
2
/5
12 junio 2026
Los productos tardan mucho en llegar, no se cumple el plazo informado en la web.
Respuesta del vendedor
Hola Teresa, el plazo de entrega es de 7 a 9 días laborables (los fines de semana no están incluidos). Tu paquete llegó el día 9, por lo que ha sido entregado dentro del plazo. Aun así, entendemos que pueda parecer un tiempo largo. Hacemos todo lo posible para agilizar los envíos y mejorar este aspecto. Patricia
star-rating
2
/5
12 junio 2026
La ropa es muy bonita. El envío a través de seur y recogida en punto pickup fue horrible. Los paquetes llegaron muy tarde, y los tuve que coger yo personalmente del suelo de una tienda de móviles con un señor muy mal educado que no ayudó en nada después tener que reclamar al servicio de atención al cliente y esperar a que me cogieran la llamada veinte minutos. Recomiendo que cambien su protocolo de recogida si el cliente no va a estar en casa
Respuesta del vendedor
Hola María José, lamentamos mucho lo sucedido. Entendemos perfectamente lo incómodo que debió de ser recoger el paquete en esas condiciones y recibir un trato inadecuado en el punto de recogida. Reclamamos siempre este tipo de incidencias al transportista, ya que nuestro interés es que el cliente esté satisfecho y no lo contrario. Agradecemos que nos lo haya comunicado, porque nos ayuda a seguir mejorando el servicio. Patricia
star-rating
2
/5
23 abril 2026
Las tallas de los sujetadores no son correctas y envío tarda bastante! Las devoluciones no son demasiado sencillas.
Respuesta del vendedor
Hola Estefanía, gracias por tu comentario. Sentimos mucho que la experiencia no haya sido la esperada. En el caso de los sujetadores, es muy importante tomarse las medidas y compararlas con nuestra tabla de tallas, ya que no utilizamos tallas europeas, sino tallas francesas/belgas, y por eso pueden variar respecto a las que usas habitualmente. Medirse antes de comprar ayuda mucho a acertar con la talla correcta. En cuanto al envío, el plazo de entrega es de 5 a 7 días laborables, sin contar fines de semana. Tu pedido llegó en el sexto día laborable, dentro del plazo previsto. Aun así, entendemos que te hubiera gustado recibirlo antes y lamentamos no poder agilizar más las entregas. Respecto a las devoluciones, puedes gestionarlas de forma sencilla: Solicitar recogida a domicilio, o llevar el paquete a un punto de recogida. Puedes hacerlo desde tu cuenta de cliente, o si lo prefieres, puedes llamarnos al 935 481 843 y lo gestionamos por ti. Además, las devoluciones son gratuitas. Quedamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. Patricia
star-rating
2
/5
12 marzo 2026
Tarda mucho en los en los envíos y demasiado en las devoluciones
Respuesta del vendedor
Hola, Julia. Gracias por compartir su experiencia. Entendemos su preocupación respecto a los plazos. El tiempo de entrega estándar es de 5 a 7 días laborables, sin contar fines de semana ni festivos, salvo que exista alguna incidencia con el transportista. Hemos comprobado su pedido y, en este caso, llegó dentro del plazo previsto. Lamentamos que aun así no hayamos cumplido con sus expectativas. En cuanto a las devoluciones, el reembolso se procesa en un plazo máximo de 14 días desde que el paquete es entregado al transportista. Si en alguna ocasión ese plazo se supera y no recibe el reembolso, es muy importante que se ponga en contacto con nosotros y nos envíe el justificante de entrega para poder gestionarlo de inmediato. Nos esforzamos cada día por mejorar nuestros servicios y ofrecerle una experiencia más ágil y satisfactoria. Patricia
star-rating
2
/5
20 enero 2026
dificilmente volvere a comprar en esta plataforma, si no es para una cosa muy concreta. Ofertas engañosas y confusas no ves si te lo han aplicado hasta despues de la compra. Entregas muy retrasadas (dicen 5 dias laborables que fueron mas y luego dan 5 dias mas a Seur para realizar la entrega). Total un desastre
Respuesta del vendedor
Hola Josep. Lamentamos sinceramente no haber cumplido con sus expectativas; no es la experiencia que deseamos ofrecer. Si en alguna ocasión tiene algún problema con un vale de descuento, le agradeceríamos que nos enviara una captura de pantalla a asistencia@bonprix.es para poder ayudarle de forma rápida y precisa. Siempre que un código se aplica correctamente, en la parte inferior de la página aparece el precio final actualizado. Si el cupón figura como aplicado pero el precio no cambia, significa que el descuento solo es válido para una categoría concreta de artículos. En cualquier caso, puede contactarnos y estaremos encantados de aclararle cualquier duda. En cuanto a los plazos de entrega, actualmente son de 7–8 días laborables, sin contar fines de semana ni festivos. Trabajamos junto con el transportista para agilizar los envíos y evitar demoras. Agradecemos su comentario y quedamos a su disposición para ayudarle en lo que necesite. Patricia
star-rating
2
/5
18 enero 2026
Tardáis mucho en mandar los pedidos. Eso hace pensarse 2 veces el comprar
Respuesta del vendedor
Hola Almudena. Lamentamos no haber cumplido con el plazo de entrega. Efectivamente, su pedido llegó en 9 días laborables; debido a las fechas de fin de año y Reyes, el transportista sufrió un retraso. Estamos trabajando para mejorar este aspecto y agilizar las entregas en futuros pedidos. Agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier consulta. Patricia
star-rating
2
/5
19 diciembre 2025
Compra muy lenta en enviar y además no avisan cuando va a llegar. Creo que podría mejorar en todo esto. Por el producto sí estoy satisfecho.
Respuesta del vendedor
Hola Rafael. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas respecto al tiempo de envío. Actualmente, el plazo de entrega es de 7–8 días laborables, sin contar fines de semana. En estas fechas, debido al alto volumen de pedidos, no siempre es posible garantizar entregas antes del plazo estimado. Le aseguramos que trabajamos junto con la empresa de transporte para agilizar los envíos todo lo posible. En cuanto al aviso de entrega, el transportista debería notificarle cuando el paquete esté listo para ser entregado. Además, puede consultar el estado de su envío en cualquier momento mediante el número de seguimiento que ha recibido por correo electrónico o desde su cuenta de cliente. Para cualquier duda, puede contactarnos al 935 481 843. Patricia

Transparencia con Feedaty

Bollino Feedaty
Última reseña:
Estado de la suscripción: ACTIVO
Reseñas en mediación:

Vea la evolución de las reseñas en el tiempo

Reseñas verificadas
Verifica las valoraciones
Descubre las reseñas

Información de la empresa

bonprix es una empresa de moda internacional con sede en Hamburgo, Alemania. Interpreta las últimas tendencias de las pasarelas y las lleva al armario de todas las mujeres, transformándolas en prendas que se adaptan a cualquier ocasión, estilo y talla. Con cinco líneas de ropa y una nueva colección cada mes, inspira a mujeres de todo el mundo para que descubran y compren la moda en la tienda online bonprix.

bonprix (Usuario Activado)
Via Adua 33
13855 Valdengo (BI)
Italy
Número de IVA 01939830020
Tel. +34 935 481 843

Fax +34 935 481 844