bonprix
Críticas: 11.063

star-rating
4,6
/5
Calculado sobre 2.655 reseñas en los últimos 12 meses.
 
últimos 3 meses: 4,6/5  
(de 650 reseñas)
El mes pasado: 4,6/5  
(de 210 reseñas)

91,7%

10.144 críticas

3,4%

372 críticas

4,9%

547 críticas

8.254
1.890
372
160
387
Otros indicadores
Voto medio producto
4,5 /5
Última Comentario: 26 febrero 2024
star-rating
1
/5
17 febrero 2024
La relación calidad/precio es buena, pero el servicio es nefasto, ua van dos veces en que hago un pedido, pago y varios días después me llega un reembolso porque no tienen stock del producto pedido. Deberían cuidar mucho más el funcionamiento de la app y de la página a la hora de hacer pedidos.
Verified buyer
Comprador verificado
Respuesta vendedor
¡Hola Lujan! Gracias por tu reseña que nos permite mejorar aspectos de nuestra cadena de ventas, incluyendo la reposición de artículos. Te pedimos disculpas por no haber podido cumplir la promesa hecha en el momento del pedido; a veces puede ocurrir que los artículos disponibles en el momento del pedido no lo estén después de la facturación, en primer lugar porque la demanda ha superado la oferta y porque tenían una disponibilidad limitada. Te prometo que nos esforzaremos por mejorar y esperamos que nos dés otra oportunidad para ofrecerte una experiencia óptima la próxima vez. Saludos, Claudia
star-rating
1
/5
15 febrero 2024
Una vez hecho el pedido, no me entregaron todos los productos por falta de stock después de la compra
Verified buyer
Comprador verificado
Respuesta vendedor
¡Hola Noelia! Gracias por tu reseña que nos permite mejorar aspectos de nuestra cadena de ventas, incluyendo la reposición de artículos. Te pedimos disculpas por no haber podido cumplir la promesa hecha en el momento del pedido; a veces puede ocurrir que los artículos disponibles en el momento del pedido no lo estén después de la facturación, en primer lugar porque la demanda ha superado la oferta y porque tenían una disponibilidad limitada. Te prometo que nos esforzaremos por mejorar y esperamos que nos dés otra oportunidad para ofrecerte una experiencia óptima la próxima vez. Confirmo que se ha efectuado el reembolso correctamente. Saludos, Claudia
star-rating
1
/5
12 febrero 2024
Me pone q el pefido ha sido entregado desde el viernes y a mi no me lo han entregado
Verified buyer
Comprador verificado
Respuesta vendedor
¡Hola María Elisa! Gracias por tu comentario. Lamentamos la incidencia con tu paquete. Te informo que el servicio de mensajería en algunas ocasiones al no poder entregar el paquete en domicilio, lo entrega en un pick up. Investigaremos tu caso y te enviaremos un correo con los detalles de la entrega. Saludos, Claudia
star-rating
1
/5
8 febrero 2024
Hice un pedido de dos pantalones de chándal, azul más negro y siendo de la misma marca y los dos etiquetados con la misma talla, había una diferencia de 5 centímetros, a todo esto ponen la dirección mal y tuve que ir yo a las oficinas de SEUR a recoger el pedido que supuestamente es a domicilio. Excepto la atención al cliente que me atendieron genial, por lo demás un desastre!.
Verified buyer
Comprador verificado
Respuesta vendedor
¡Hola Antonio! Agradecemos tu comentario en tanto que nos ayuda a detectar fallos en nuestro sistema de empaquetado y despacho de productos. Lamentamos los inconvenientes que tuviste con la entrega de tu pedido y más aún con los artículos recibidos. Hemos solicitado un nuevo envío con el artículo en perfectas condiciones. Saludos, Claudia
star-rating
1
/5
4 febrero 2024
Mi pedido figura como entregado (pero yo no le recibido) desde hace 4 días, puse queja por escrito y vía telefónica y, aparte de que nos pondremos en contacto con la empresa de reparto porque no hay albarán de entrega, no he recibido ninguna otra señal que demuestre que realmente están gestionando la incidencia. Me parece que mi experiencia con Bonprix va a acabar aquí con esta gestión posventa tan mala.
Verified buyer
Comprador verificado
Respuesta vendedor
¡Hola Luana! Agradecemos tu comentario, y lamentamos la mala experiecia con la entrega de tu pedido. Te pedimos disculpas si el servicio de atención al cliente no te proporcionó la asistencia adecuada, realmente hacemos todo lo posible para ayudar a nuestros clientes, por eso lamentamos que en este caso no hayamos podido atenderte. Utilizaremos tus comentarios para mejorar y evitar que esto vuelva a ocurrir. Te he enviado un correo electrónico para informarte acerca de tu pedido. Saludos, Claudia
star-rating
1
/5
1 febrero 2024
Muy difícil de pagar por tarjeta
Verified buyer
Comprador verificado
Respuesta vendedor
¡Hola María Luisa! Gracias por tu comentario. Lamentamos que hayas experimentado dificultades para realizar el pago con tarjeta. Te he enviado un correo para que nos expliques mejor cuales fueron las dificultades que encontraste al momento de pagar. Saludos, Claudia
star-rating
1
/5
31 enero 2024
En la devolución no me han devuelto el 100% del importe de compra
Verified buyer
Comprador verificado
Respuesta vendedor
¡Hola Eva! Gracias por tu comentario. Te informo que el reembolso se realizó por la cantidad pagada por los artículos, en este caso, tu pedido tenía un 10% de descuento. Saludos, Claudia
star-rating
1
/5
27 enero 2024
La atención al cliente es pésima dicen resolver la recogida de una devolución Y sigo esperando tres semanas
Verified buyer
Comprador verificado
Respuesta vendedor
¡Hola Rocío, sentimos que nuestro servicio no haya estado a la altura de nuestros estándares habituales, hacemos todo lo posible por ayudar y complacer a nuestros clientes, por eso lamento escuchar que en este caso no hemos podido satisfacerte. Hemos hecho todo lo posible para solicitar la recogida del paquete pero, a pesar de nuestros continuos recordatorios, el mensajero no ha pasado. Le renovamos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas y quedamos a su disposición. En caso de necesidad, puede encontrarnos en este enlace: https://www.bonprix.es/servicio/contactos. Saludos, Claudia
star-rating
1
/5
19 enero 2024
NO HE RECIBIDO MI PEDIDO LO HE RECLAMADO MUCHISIMAS VECES A USTEDES Y A SEUR ME DICEN QUE ESTA ENTREGADO PERO NO LO ESTA POR FAVOR SOLUCION YA GRACIAS
Verified buyer
Comprador verificado
Respuesta vendedor
¡Hola Ágatha! Gracias por tu comentario. Lamentamos los inconvenientes sufridos con la entrega de tu paquete. Hemos podido comprobar que has podido recuperar tu paquete en el punto pick up. Nos alegra que hayas podido recuperar tu pedido. Saludos, Claudia
star-rating
1
/5
19 enero 2024
El pedido llegó al punto de recogida equivocado.
Verified buyer
Comprador verificado
Respuesta vendedor
¡Hola Montse! Agradecemos tu comentario y lamentamos que no hayas recibido en la dirección indicada. Te informo que cuando la empresa transportista no puede dejar el paquete en la dirección indicada, intenta comunicarse con el cliente para encontrar una solución, en caso de no poder, llevan el paquete a otro punto pick up. Saludos, Claudia
star-rating
1
/5
18 enero 2024
Es la peor experiencia de compras online que he tenido en mi vida. Los productos como cortinas llegan sucios o son tres tallas más grandes teniendo que devolverlos y pedirlos de nuevo. Además, estoy tratando de que me devuelvan un paquete de otra compañía que el repartidor de Seur envió a Bonprix por error desde hace más de un mes y es imposible. No me dan respuesta al respecto y en atención al cliente hasta contestan (ufff) y cuelgan. Es vergonzoso que traten así a sus clientes. Yo les he devuelto mi último pedido entero y jamás volveré a comprar en Bonprix. Si en el transcurso de esta semana no de dan una contestación satisfactoria con respecto a dicho paquete les denunciaré por medio de la Organización de Consumidores y Usuarios o por FACUA y en el Ministerio de Industria y Consumo. Es vergonzoso el trato que Bonprix dispensa a sus clientes. Sin lugar a dudas han perdido a un cliente y otros muchos clientes ya que les informaré a mis familiares y amigos sobre su nefasto trato a los clientes
Verified buyer
Comprador verificado
Respuesta vendedor
¡Hola Maricarmen! Agradecemos tu comentario y lamentamos que hayas tenido una experiencia menos que optima al momento de realizar la devolución, y mas aún, que no hayas recibido una atención adecuada por parte de nuestro servicio al cliente. Con respecto a paquete que no pertenecen a Bonprix, te informo que una vez que llegan a nuestro almacén, estos no son aceptados, sino que se devuelven al remitente. Saludos, Claudia
star-rating
1
/5
16 enero 2024
Compre una articulo el día 24 de Diciembre para un regalo de Reyes, lo debía recibir el dia 29 y no lo recibí hasta el día 11 de Enero, lo compré con tiempo para que no me pasara lo que me pasó, reclame a bonprix pero me pusieron la excusa de que la empresa de mensajería Seur tenía mucho volumen de pedidos y no podían hacer nada, esa era su responsabilidad con sus clientes, vergonzoso.
Verified buyer
Comprador verificado
Respuesta vendedor
¡Hola Ramón! Lamentamos saber que tuviste una experiencia menos que óptima, pero aun así te agradecemos que nos hayas llamado la atención sobre este asunto. Lo estudiaremos detenidamente y nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir. Creemos que ha sido un incidente aislado, así que esperamos que nos des otra oportunidad para proporcionarte una mejor experiencia la próxima vez. Saludos, Claudia
star-rating
1
/5
13 enero 2024
tallaje erróneo y proceso de devolución tedioso
Verified buyer
Comprador verificado
Respuesta vendedor
¡Hola Adolfo! Agradecemos tu comentario y lamentamos que las tallas solicitadas no hayan sido las adecuadas para ti. Te informamos que las tallas de nuestros productos son grandes. En lo que respecta a pantalones y bermudas para caballero, las tallas son francés/belga, por lo que se ha de pedir un equivalente a la talla española. Saludos, Claudia
star-rating
1
/5
8 enero 2024
A mi no se me ha entregado el paquete el día 5 a las 7:04 de la mañana como asegura Seur. Hice una reclamación telefónica a vosotros y aún no tengo respuesta. También he reclamado a Seur y lo mismo. Estoy sin paquete y sin mi dinero.
Verified buyer
Comprador verificado
Respuesta vendedor
¡Hola Aurora! Gracias por tu comentario. Lamentamos los inconvenientes con la entrega de tu pedido. Hemos verificado con la empresa transportista y el pedido ha sido devuelto a nuestro almacén, por lo que procederemos con el reembolso a la mayor brevedad posible, Saludos, Claudia
star-rating
1
/5
8 enero 2024
Me duplicaron un pedido devolví uno de los duplicados al mensajero como devolución . Les escribí solicitando el reembolso y aún no tengo respuesta. Creo que no volveré a comprar más en Bonprix
Verified buyer
Comprador verificado
Respuesta vendedor
¡Hola Ana! Gracias por tu comentario. Lamentamos los inconvenientes generados por la duplicidad del pedido. Hemos verificado el estado del pedido devuelto y se encuentra arribando a nuestro almacén. procederemos con el reembolso lo antes posible. Saludos, Claudia

Información para el cliente

Bollino Feedaty
Última Comentario: 17 Feb. 2024
Estado del certificado: VÁLIDO
Comentarios en mediación: 2

El proceso de recopilación de comentarios de Feedaty es imparcial e independiente de los vendedores.
Las reseñas de Feedaty se recopilan directamente de consumidores verificados que realmente han comprado un producto o servicio en el sitio del vendedor.

Información de la empresa

bonprix es una empresa de moda internacional con sede en Hamburgo, Alemania. Interpreta las últimas tendencias de las pasarelas y las lleva al armario de todas las mujeres, transformándolas en prendas que se adaptan a cualquier ocasión, estilo y talla. Con cinco líneas de ropa y una nueva colección cada mes, inspira a mujeres de todo el mundo para que descubran y compren la moda en la tienda online bonprix.

bonprix (Usuario Activo)
Via Adua 33
13855 Valdengo (BI)
Italy
IVA 01939830020
Tel. +34 935 481 843

Fax +34 935 481 844