bonprix
Críticas: 11.064

star-rating
4,6
/5
Calculado sobre 2.656 reseñas en los últimos 12 meses.
 
últimos 3 meses: 4,6/5  
(de 651 reseñas)
El mes pasado: 4,6/5  
(de 211 reseñas)

91,7%

10.145 críticas

3,4%

372 críticas

4,9%

547 críticas

8.255
1.890
372
160
387
Otros indicadores
Voto medio producto
4,5 /5
Última Comentario: 28 febrero 2024
star-rating
2
/5
9 febrero 2024
los productos suelen tener mucho peor aspecto en la realidad que en la foto. Igual que el corte/la forma. Recibes una talla diferente a la que pediste. Pero lo que más me molesta de todo es que nunca recibes respuesta a !!!!!, independientemente de si envías el correo electrónico directamente o a través de la página web. ¡¡¡¡Soy cliente de bonbrix Alemania desde hace mucho tiempo, pero la "versión" española aquí es mucho peor!!!!
Verified buyer
Comprador verificado
Respuesta vendedor
¡Hola Petra! Agradecemos tus comentarios que aunque negativos ayudan a otros clientes a hacerse una mejor idea de los artículos y nos dan la oportunidad de mejorar la calidad de un producto. Lamentamos que nuestros prodctos no hayan satisfecho tus expectativas. Saludos, Claudia
star-rating
2
/5
13 enero 2024
Estaba contenta con las medidas de la ropa interior y de la noche a la mañana cambian y empiezan los cambios y encima pueden tardar 14 días para la devolución del dinero. Creo que me lo pensaré en volver a comprar
Verified buyer
Comprador verificado
Respuesta vendedor
¡Hola Olga! Gracias por tu comentario. Lamentamos que hayas tenido dificultad con las tallas. Te informo que los sujetadores tienen un tallaje francés/belga por lo que hay que pedir una talla equivalente al tallaje español. Te informo que el reembolso se ha efectuado satisfactoriamente. Saludos, Claudia
star-rating
2
/5
29 diciembre 2023
Compra errónea y pueden datos que vds tienen, in desastre
Verified buyer
Comprador verificado
Respuesta vendedor
¡Hola Antonio! Agradecemos tu comentario y lamentamos que el artículo comprado no haya satisfecho tus expectativas y lo hayas tenido que devolver. Te informo que el reembolso se ha efectuado correctamente. Saludos, Claudia
star-rating
2
/5
19 diciembre 2023
Bueno, duplicaron ustedes un pedido y estoy a la espera del reembolso de uno de ellos. El mensajero se llevó un paquete y me quedé el otro. Aún espero rsspuesta. Si no me reembolsan no volveré a comprar en bonprix
Verified buyer
Comprador verificado
star-rating
2
/5
18 diciembre 2023
I found the quality of the goods to be not as in the pictures on your website. I also found huge problems in trying to return goods as the instructions are not in English. There are a lot of Ex Pats in Spain and most of them do not speak adequate Spanish to follow instructions in Spanish. When complaining about this the stock answer came back in Spanish. Your customer service needs updating to English, After several attempts to contact customer service and getting all replies in Spanish I have today finally had an answer in Spanish offering help
Verified buyer
Comprador verificado
Respuesta vendedor
Hi Sheila! Thank you for sharing your feedback. We apologise if customer service did not provide you with adequate assistance, we really do our best to help our customers, so we are sorry that in this case we were not able to assist you. We will use your feedback to improve and prevent this from happening again. Regards, Claudia
star-rating
2
/5
18 diciembre 2023
Antes tenían tallas grandes de verdad, ahora cada vez menos. Han limitado las tallas.
Verified buyer
Comprador verificado
Respuesta vendedor
¡Hola José Luis! Agradecemos tu comentario y lamentamos que las tallas no hayan sido las acertadas. Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente para guiarte en la selección de tallas. Saludos, Claudia
star-rating
2
/5
10 diciembre 2023
De dos artículos, se me ha enviado uno equivocado 🤷 esperando solución
Verified buyer
Comprador verificado
Respuesta vendedor
¡Hola Belén! Gracias por tu comentario. Lamentamos saber que has recibido un artículo equivocado. Te Envío un correo electrónico para indicarte como proceder. Saludos, Claudia
star-rating
2
/5
7 diciembre 2023
Tallas equivocadas
Verified buyer
Comprador verificado
Respuesta vendedor
¡Hola José! Gracias por tu comentario. Lamentamos saber que las tallas seleccionadas no hayan sido acertadas. Te recuerdo que puedes devolver los artículos de forma gratuita. Si tienes dudas sobre que talla pedir, no dudes en contactar con nuestro servicio al cliente. Saludos, Claudia
star-rating
2
/5
26 noviembre 2023
El servicio al cliente deja mucho que desear, las devoluciones lentas. Y son una tienda online, deberían cuidar mucho esos aspectos. Llevo esperando que me confirmen una devolución 10 días y no lo consigo. Lo siguiente será conseguir que me devuelvan el dinero
Verified buyer
Comprador verificado
Respuesta vendedor
¡Hola Ángeles! gracias por compartir tu opinión. Te pedimos disculpas si el servicio de atención al cliente no te proporcionó la asistencia adecuada, realmente hacemos todo lo posible para ayudar a nuestros clientes, por eso lamentamos que en este caso no hayamos podido atenderte. Utilizaremos sus comentarios para mejorar y evitar que esto vuelva a ocurrir. Te he escrito un correo electrónico para recibir más detalles sobre el problema con la devolución. Saludos, Claudia
star-rating
2
/5
23 noviembre 2023
las devulationes no se pueden realizar por internet y quando llamas bonprix y no tiennen tiempo para responderte y prometten de volver a llamar no llaman nunca. adamas El transport de seur es un desastre te dicen que viennen tal dia y te dejan esperar dias mas. y tambien las paquetes viennen rotos.
Verified buyer
Comprador verificado
Respuesta vendedor
¡Hola María! Agradecemos tu comentario, que aunque negativo, nos permite mejorar nuestro servicio. Lamentamos que hayas tenido dificultades para realizar la devolución desde tu área cliente, y más aún que no hayas recibido la atención y ayuda adecuada. Nos comunicaremos contigo para que nos informes un poco más sobre esta incidencia y así tomar las acciones pertinentes. Saludos, Claudia
star-rating
2
/5
9 noviembre 2023
Pedidos tardan mucho para llegar. A veces hay problema con seur. Como ahora en último pedido.
Verified buyer
Comprador verificado
star-rating
2
/5
21 octubre 2023
Decepcionada con el producto,son unos estores muy baratos y bueno no se podrá pedir más,pero no pensé que eran tan malos .por el contrario el servicio de envío ,muy bien y rapido
Verified buyer
Comprador verificado
Respuesta vendedor
¡Hola Angeles! Agradecemos tu comentario y lamentamos que la calidad de los estores no haya satisfecho tus expectativas. Te recordamos que, si lo deseas, es posible devolver el producto sin ningún coste adicional, ya sea a domicilio o mediante servicio postal y/o puntos de recogida.Saludos, Claudia
star-rating
2
/5
1 octubre 2023
Hice un pedido, me gustaron mucho las prendas pero el tallaje es muy grande, quise hacer cambio de talla y no está la opción, tienes que hacer devolución y volver a hacer pedido, al hacer nuevo pedido ya no me puedo beneficiar del descuento que tuve del 15% en la primera compra..
Verified buyer
Comprador verificado
star-rating
2
/5
26 septiembre 2023
La calidad de la ropa deja bastante que desear. El método de embalaje para entrega bastante decepcionante, los vestidos llegaron totalmente arrugados. A pesar del aviso de entrega se retrasó dos días más.
Verified buyer
Comprador verificado
Respuesta vendedor
¡Hola María Luz! Agradecemos tu comentario y lamentamos que el embalaje no haya estado a la altura de nuestros estándares habituales. Así mismo, lamentamos que la calidad de los productos no haya satisfecho tus expectativas. Te recordamos que si lo deseas, es posible devolver los artículos sin coste adiciona. Saludos, Claudia
star-rating
2
/5
12 septiembre 2023
Las imagenes que aparecen en la web no son las mismas que el material que se recibe
Verified buyer
Comprador verificado

Información para el cliente

Bollino Feedaty
Última Comentario: 09 Feb. 2024
Estado del certificado: VÁLIDO
Comentarios en mediación: 2

El proceso de recopilación de comentarios de Feedaty es imparcial e independiente de los vendedores.
Las reseñas de Feedaty se recopilan directamente de consumidores verificados que realmente han comprado un producto o servicio en el sitio del vendedor.

Información de la empresa

bonprix es una empresa de moda internacional con sede en Hamburgo, Alemania. Interpreta las últimas tendencias de las pasarelas y las lleva al armario de todas las mujeres, transformándolas en prendas que se adaptan a cualquier ocasión, estilo y talla. Con cinco líneas de ropa y una nueva colección cada mes, inspira a mujeres de todo el mundo para que descubran y compren la moda en la tienda online bonprix.

bonprix (Usuario Activo)
Via Adua 33
13855 Valdengo (BI)
Italy
IVA 01939830020
Tel. +34 935 481 843

Fax +34 935 481 844