AW LAB
Críticas: 3.525

star-rating
3,6
/5
Calculado sobre 748 reseñas en los últimos 12 meses.
 
últimos 3 meses: 3,8/5  
(de 170 reseñas)
El mes pasado: 4,4/5  
(de 47 reseñas)

64,7%

2.279 críticas

4,5%

160 críticas

30,8%

1.086 críticas

1.942
337
160
186
900
Otros indicadores
Voto medio producto
4,5 /5
Última Comentario: 30 mayo 2024
star-rating
2
/5
13 mayo 2024
Deja mucho que desear, hoy en día otras marcas te lo facilitan mucho más, un saludo
Verified buyer
Comprador verificado
star-rating
2
/5
5 mayo 2024
El precio del artículo es competitivo, sin embargo, para realizar un cambio por error en la talla, hay que realizar la devolución(la cual paga el cliente) mandando el artículo en un mensajero de tu elección y pedir otra vez el artículo con la talla correcta. Esto ya no sucede en ninguna tienda online. Tendrías que tener la posibilidad de devolverlo en una tienda física o gestionar la recogida del artículo.
Verified buyer
Comprador verificado
star-rating
2
/5
18 abril 2024
Hice el pedido de dos zapatillas hace 18 días y aún no tengo noticias del segundo envío.
Verified buyer
Comprador verificado
star-rating
2
/5
18 abril 2024
Tardó mucho en llegar, llegaron las cajas destrozadas, menos mal que las zapatillas estaban bien, pero no lo veo normal. No me cargan los puntos porque no se actualiza, así que no entiendo nada.
Verified buyer
Comprador verificado
star-rating
2
/5
8 abril 2024
Hice una devolución envié el paquete el día 1 de abril y aún no tengo ninguna noticia sobre la devolución, me parece demasiadas demora,gracias por la atención
Verified buyer
Comprador verificado
star-rating
2
/5
6 abril 2024
Hice una primera compra no tuve problema,todo fenomenal,pero en esta segunda el pedido no me ha llegado y aparece con entregado ,estoy a la espera q me lo solucionen,y espero q así sea
Verified buyer
Comprador verificado
star-rating
2
/5
5 abril 2024
mi pedido tardo mucho mas de lo que se indica que tarda, cuando pones recogida en tienda suele ser de 3-8 dias laborales y tardo mas de 3 semanas. Envie correos electronicos y ni contestaron hasta q llame a atención al cliente y q no podían hacer nada hasta q no saliera del almacén…. 2 semanas estuvo el pedido en preparación. Los necesitaba para un evento y no los tenia y menos mal q llame a la tienda y mandaron un comunicado sino seguiria esperando por ellos
Verified buyer
Comprador verificado
star-rating
2
/5
2 abril 2024
Tengo q ir hacer una devolución y aunque su página pone en tienda, no es posible tiene q ser x web y el Accra la misma no funciona. Y nadie da solución
Verified buyer
Comprador verificado
star-rating
2
/5
14 marzo 2024
Lamentable que no efectúen la devolución reembolsable, se quitan las ganas de comprar en awlab por estas cosas
Verified buyer
Comprador verificado
star-rating
2
/5
7 marzo 2024
Recibí mi pedido online en la tienda, si te lo llevas directamente a casa funciona bien el servicio, sin embargo si te quieres probar los zapatos en tienda se complica ya que no te facilitan la apertura de la caja, ni el desecho de la misma. Personal un poco borde al solicitar probarme los zapatos en tienda. No creo que vuelva a hacer ningún pedido en esta tienda
Verified buyer
Comprador verificado
star-rating
2
/5
4 marzo 2024
Tengo q cambiar las zapatillas porque no me están bien y no obtengo respuesta de la página para proceder a la devolución las zapatillas llegaron bien y el producto tal cual corresponde a lo que pedí
Verified buyer
Comprador verificado
star-rating
2
/5
4 marzo 2024
Mi experiencia ha sido que he intentado ir a una tienda física ha hacer una devolución y me han dicho que ellos no la hacen. Entonces decidí hacer un cambio para no tener que pagar el envio y tampoco me han hecho el cambio. Hay que hacerlo a través de la web y pagar el envio de devolución. No creo que vuelva a comprar. Además tardaron mas de 10 dias en servir el pedido.
Verified buyer
Comprador verificado
star-rating
2
/5
27 febrero 2024
No poder hacer la devolucion en las tiendas porque son franquicia ni cambio ni nada es muy poco practico para el usuario y mas cuando compras algo con tallas que es posible que no te quede
Verified buyer
Comprador verificado
star-rating
2
/5
23 febrero 2024
No, no con la página web que funciono bien sino con la tienda que había en CC espacio Torrelodones. Compre unas nike AF1 para mi hijo en navidades y le quedaban grandes. Como no tenían su talla , me dieron un vale por 1 año para comprarlas cuando llegase la talla y que me llamarían. A f al de enero pase por la tienda porque no me llamaron, y tenían las zapatillas; pero lo más fuerte es que me entere que a la semana siguiente cerraban la tienda. Si no llego a ir, me quedo con mi vale de 120€ sin poder usarlo. No se puede hacer uso en otros tiendas, no se puede cambiar en otras Aw lab. bueno, así no voy a volver en una tienda pequeña. No me da ninguna seguridad. Lo siento.
Verified buyer
Comprador verificado
star-rating
2
/5
6 febrero 2024
La verdad es que mal. La talla no correspondía y me quedaba grande. Al decirlo en tienda me dijeron que no podian devolverme el dinero, que me daban un vale. (cosa que me molestó un poco), porque si me lo dicen no lo hubiera comprado. Aunque despues volvi otro dia y el encargado si me devolvió el dinero… no entendí nada
Verified buyer
Comprador verificado

Información para el cliente

Bollino Feedaty
Última Comentario: 13 May. 2024
Estado del certificado: VÁLIDO
Comentarios en mediación: 5

El proceso de recopilación de comentarios de Feedaty es imparcial e independiente de los vendedores.
Las reseñas de Feedaty se recopilan directamente de consumidores verificados que realmente han comprado un producto o servicio en el sitio del vendedor.

Información de la empresa

 

AW LAB (Usuario Activo)
Via Volta 6
35010 Limena
Italy
IVA 00362520280
Tel. 34965648284