Mobili Fiver
Críticas: 28.758

star-rating
4,9
/5
Calculado sobre 6.331 reseñas en los últimos 12 meses.
 
últimos 3 meses: 4,9/5  
(de 2.068 reseñas)
El mes pasado: 4,9/5  
(de 646 reseñas)

99,8%

28.702 críticas

0,1%

33 críticas

0,1%

23 críticas

25.437
3.265
33
8
15
Otros indicadores
Voto medio producto
4,9 /5
Última Comentario: 22 mayo 2024
star-rating
1
/5
8 mayo 2024
Très déçue des chaises Oliva, plusieurs d'entre elles sont abîmées, elles ont des tâches au niveau des pieds, et beaucoup de rayures sur les côtés.
Verified buyer
Comprador verificado
star-rating
1
/5
1 mayo 2024
Lascio 1 stella perché non mi da la possibilità di metterne 0, ho ordinato tavolo e madie che arrivavano dopo quasi 2 mesi. La consegna era prevista per il 10 aprile, oggi 1 maggio non sono ancora stati consegnati, e non riescono a risolvermi il problema, nel frattempo i 1000 euro se li sono presi
Verified buyer
Comprador verificado
Respuesta vendedor
Gentile Morena, ci dispiace per la pessima esperienza che ha avuto con il corriere: c'è stato un effetti un anomalo e grave ritardo a causa di vari scioperi e inefficienze della filiale della sua zona e oltre a fornirle aggiornamenti continui, ci siamo scusati inviando anche un rimborso parziale dell'ordine. Siamo felici che comunque la consegna sia avvenuta e ci auguriamo che sia soddisfatta dei nostri prodotti.
star-rating
1
/5
28 noviembre 2023
Estoy decepcionada con ellos. El pedido llegó en buen estado pero la empresa de reparto no fue nada seria. Me decían que iba a llegar un día y no era así, estuve una semana esperando el pedido, en mi casa sin salir porque no me decían hora de llegada y siempre me decía que llegaría al día siguiente, me hicieron perder mucho tiempo, además de mentir en dos ocasiones diciendo que no había nadie en mi casa cuando no era así. La culpa fue de la empresa de transporte, pero la responsabilidad final es suya. Me devolvieron 25€ de mi compra, pero no lo veo suficiente para el tiempo perdido y el disgusto de todos esos días, me marearon muchísimo.
Verified buyer
Comprador verificado
Respuesta vendedor
Buenos días, sentimos mucho leer su comentario y también saber que se ha sentido decepcionada con nuestro servicio. Lamentablemente, durante el proceso de entrega tenemos que depender de un servicio de mensajería que en este caso le dio información incorrecta y por ello le pedimos disculpas en su nombre. Además, la entrega se retrasó un día laborable, por lo que lamentamos las molestias ocasionadas. Intentamos ayudarle posteriormente y le reembolsamos 25€. Sentimos que no haya sido suficiente. No obstante, quedamos a su disposición para cualquier necesidad.
star-rating
1
/5
12 octubre 2023
Aucun souci sur la livraison et le produit. En revanche, Mobili Fever n'est clairement pas au fait de la réglementation française concernant la reprise des anciens meubles. Les échanges ont été longs, fastidieux et j'ai été surprise d'un tel manque de connaissance sur le sujet. C'est bien de vendre sur le marché français mais c'est encore mieux de connaître les obligations légales françaises ! En effet, lorsque j'ai demandé la reprise de mon meuble, la première réponse de Mobili fiver a été un refus. J'ai dû longuement argumenter, articles de loi à l'appui. Donc attendez-vous à de longues discussions dans le cas où vous souhaitez que votre ancien meuble soit repris lors d'un achat.
Verified buyer
Comprador verificado
Respuesta vendedor
Cher client, nous sommes désolés de ne pas avoir répondu immédiatement à votre demande. Dans votre cas, le service clientèle a pris un certain temps (quelques jours) pour effectuer les vérifications appropriées concernant votre dossier, votre commande, la zone d'enlèvement et le transporteur à utiliser. Il s'agit de procédures acceptées, mais qui nécessitent un temps de traitement plus long. Mobili Fiver est 100% aligné sur les lois françaises concernant la reprise des meubles usagés : pour confirmer cela, vous avez reçu l'instruction d'emballer le produit afin de procéder à la reprise et nous attendons toujours que vous vous assuriez que le produit est correctement emballé pour la reprise. Nous vous remercions.
star-rating
1
/5
28 marzo 2023
Wouldn’t buy from here again. Order in January and have only received half of a table, no effort to find out where the missing parts at. The first delivery attempt the table was damaged at depot and nobody thought to contact me regarding it when only a table leg was delivered. The remaining parts of the table were to be delivered last week and again only one part delivered and no effort again being made to help. Completely unhappy, put off by this company, I’ve been more than understanding that things happen but 10 weeks later for “premium delivery” is unacceptable.
Verified buyer
Comprador verificado
Respuesta vendedor
We are sorry about your rare case. We do not handle the delivery ourselves but have a cooperation with the transport company. As soon as you informed us of the problem with both your order and the replacement order, we acted immediately and did everything we could,including a partial refund of your order. We are pleased that you finally received your order complete and undamaged. Please do not hesitate to contact us in the futur in case of need. Thank you very much for your patience.
star-rating
1
/5
9 diciembre 2021
Hola Mi experiencia ha sido nefasta , compramos un mueble de tv y todo han sido problemas. 1. Llegó el pedido equivocado. 2. Echa la reclamación llega el pedido del mueble tv defectuoso. 3. Devolución del pedido equivocado con los gastos que genera hacer las etiquetas para devolverlo , si no imposible devolverlo. 3. Aún no ha llegado la pieza defectuosa después de 15 días que llegó el mueble. Que puedo decir no recomiendo en absoluto comprar aquí.
Verified buyer
Comprador verificado
Respuesta vendedor
Estimado cliente, lo sentimos mucho por lo que ha ocurrido, confirmo que hemos hecho todo lo posible en nuestras manos para poder resolver el problema encontrado. Confirmamos que de nuestro almacén salió todo correctamente tanto en el primer envio cuanto en el segundo, confirmo ademàs que nuestros tecnicos controlan perfectamente el estado de la mercancìa antes de que se envie asì que le confirmo que desgraciadamente la rotura se produjo durante el transporte. Le hemos dado asistencia enseguida y hecho todo lo posible para resolver los problemas surgidos durante el transporte. Lo sentimos mucho que no estè satisfecho con el servicio. Un saludo cordial, Mobili Fiver
star-rating
1
/5
7 enero 2021
Muy mal. Compramos la mesa el 05 de Diciembre de 2020 y llevamos semanas de emails y reclamaciones a TNT y Mobilifiver ya que primero nos llegó un bulto dañado en el embalaje exterior, al cabo de unos días llegó un segundo bulto y aún falta el tercer bulto que no se encuentra y hasta el día 18 de Enero de 2021 no sabemos si lo volverán a enviar y a esperar unos días más para ver si llega. Realmente muy mal.
Verified buyer
Comprador verificado
Respuesta vendedor
Buenos días, lo sentimos mucho por lo qu ha pasado con el repartidor para la entrega de su pedido que ha sido enviado en los tiempos indicados en nuestro sitio. La fecha de envio comunicada al momento del pedido era el 17/12, todavía hemos adelantado el envío para que llegara antes. Como indicado en las condiciones de ventas las entregas se hacen entregas parciales. En su caso los dos bultos entregados no estaban dañados, el contenido estaba en perfecto estado gracias a nuestros embalajes de calidad. El mes de diciembre es muy difícil para las agencias de transportes, como explicado varias veces en nuestras emails. Después que TNT confirmó que habian perdido un bulto de su pedido, hemos enviado un bulto en sustitución el 18/01, después de las vacaciones de Navidad, como pedido de usted. Al final le entregaron el bulto que le faltaba y usted pudiera montar la mesa. Saludos Cordiales, Mobili Fiver
star-rating
1
/5
15 diciembre 2020
Bonjour n'ayant pas reçu les pieds de ma table emma car perdu par le transporteur je suis bien incapable d'avoir un avis positif ! C'est la dernière fois que je commande un meuble via tnt ! J'espère que l'on me renverra vite des pieds lorsque l'avis de perte sera émis ! Commande 888900723.
Verified buyer
Comprador verificado
Respuesta vendedor
Cher client, malheureusement pendant la periode des festivités nous avons subi des retards. Dans votre cas, TNT avait effectué une livraison partielle mais a livré le colis manquant le 22/12. Nous nous excusons pour le retard mais les transporteurs en général cette année étaient beaucoup en difficulté. Malgré le retards, la situation à été resolue après quelque jour. Merci.
star-rating
1
/5
10 diciembre 2020
Commende d etageres le 2novembre colis perdu et au 10 décembre toujours rien ca fait long aucun geste commercial ni même une proposition d annulation de commande decue
Verified buyer
Comprador verificado
Respuesta vendedor
Cher client, nous nous excusons pour l'éxperience que vous avez eu sur notre site. Après avoir expédié la commande dans les délais prévus et communiqués, le transporteur nous a informés trop tard que votre colis avait été perdu. Immédiatement après avoir su de la perte du colis, nous avons effectué le remboursement total de la commande comme vous aviez demandé. Merci beaucoup
star-rating
1
/5
3 diciembre 2020
Erreur de livraison, et depuis beaucoup de difficultés afin de faire reprendre le meuble livre par erreur et d' obtenir enfin notre console table extensible en retour .... Dommage , car le mobilier semble être de bonne qualité. Déception !
Verified buyer
Comprador verificado
Respuesta vendedor
Cher client, malheureusement il y a eu des soucis avec votre commande et nous nous excusons pour la gene occasionnée mais nous avons essayé de trouver une solution adapte avec vous. Nous avons donc remboursé partiellement votre commande et nous avons également expédié le colis manquant qui a été livré le 15/01. Nous regrettons que votre expérience d'acat n'ait pas été positive au 100% mais nous espèrons quand meme que vous pourriez changer d'avis sur nous vu que nous avons fait le nécessaire pour tout solutionner. Merci beaucoup de votre patience.
star-rating
1
/5
26 noviembre 2020
After 2 months waiting to receive the item ordered, we received a parcel without label, etc. with half of the item parts and a few days later we received another parcel with a totally different item. A total disaster. Then they had to send a new one, etc. Also, carrier just left the item in the entrance hall, despite the fact that they had an elevator in front of their noses! I must admit thought that customer assistance was responsive and efficient, perhaps the only positive thing about the service provided. The table is fine, but it should have been bought from another seller.
Verified buyer
Comprador verificado
Respuesta vendedor
Dear customer, we are very sorry for the negative experience you had but we are happy to know that our customer service solved the issue in the best efficient way and that you are at least happy with that. Unfortunately, we had a serious problem with our carrier that managed the shipment in the wrong way. Thank you for your patience and understanding and we hope you could give us another chance.
star-rating
1
/5
16 noviembre 2020
Bonjour, je ne suis pas du tout contente car tnt ne m'a pas livré mes étagères. Quand je regarde le suivi de mon colis (763207561-Réf client 37276C) , il est indiqué que ces étagères m'ont été livrées le 03/11/2020. Alors que j'étais chez moi suite au confinement, et personne n'est venu livré les étagères. Je suis très mécontente, et je ne sais pas où sont passés les étagères que j'ai acheté chez vous en toute confiance… je ne recommanderais plus rien chez vous car la société de livraison ne veut rien savoir Cordialement Mme ALIZON (valerie.alizon@laposte.net)
Verified buyer
Comprador verificado
Respuesta vendedor
Cher client, nous nous excusons pour la gene occasionnée. Après avoir lu votre commentaire, notre service client a vérifié la livraison avec le transporteur et nous avons complétement reenvoyé la commande (le transporteur après avoir vérifié nous a communiqué que les colis avaient été perdus). Nous nous excusons que tout ne se soit pas très bien passé mais nous sommes certains avoir solutionné le problème dans les plus brefs délais possibles et nous espèrons que vous pourriez changer d'avis sur nous. Merci
star-rating
1
/5
7 agosto 2020
Je suis très déçue par la qualité du miroir que j’ Ai commandé ! On dirait un faux miroir, son aspect n’Est pas plat mais gondolé ,surtout sur les bords!!!
Verified buyer
Comprador verificado
Respuesta vendedor
Nous regrettons que le miroir soit arrivé un peu endommagé. Malheureusement le problème du miroir qui a tendance à se déformer vient du transport, même si l'emballage est intact, le miroir peut subir des manœuvres brusques et le verre peut être légèrement chargé. Nous espérons qu'au moins notre service client vous aura apporté l'assistance nécessaire.
star-rating
1
/5
29 julio 2020
Il tavolino, pur imballato molto bene, é arrivato scollato ed ho dovuto reincollarlo io
Verified buyer
Comprador verificado
Respuesta vendedor
Gentile Cliente, ci dispiace che l'articolo sia arrivato danneggiato! Se accade è assolutamente necessario si contatti il servizio clienti come segnalato nel sito, nelle conferma ordine e spedizione, pr far sì che possa risolvere la situazione. Nel suo caso NON ci ha contattati né via whatsapp, né in chat, né via mail, né chiamandoci... anche dopo aver letto questa sua recensione, le abbiamo scritto e ci ha risposto indicandoci che non voleva una risoluzione da parte nostra. Ci dispiace per com'è andata la vicenda, e per questo giudizio negativo su di noi, ma crediamo di aver fatto e proposto il possibile. La ringraziamo. Mobili Fiver Servizio Clienti
star-rating
1
/5
18 diciembre 2019
Ma allora non vi è chiaro... ho ordinato e pagato il 3 dicembre e ancora non ho ricevuto niente con tutte le vicissitudine che potete chiarire con il vostro staff! Devo dare un'opinione? E trattasi di doghe di un letto su cui si presume ci dovrei dormire già da 15 giorni! Vedete un pò voi...Vi metto 1 stella perchè diversamente non mi fa procedere
Verified buyer
Comprador verificado

Información para el cliente

Bollino Feedaty
Última Comentario: 08 May. 2024
Estado del certificado: VÁLIDO
Comentarios en mediación: 2

El proceso de recopilación de comentarios de Feedaty es imparcial e independiente de los vendedores.
Las reseñas de Feedaty se recopilan directamente de consumidores verificados que realmente han comprado un producto o servicio en el sitio del vendedor.

Información de la empresa

Mobili Fiver es una joven empresa italiana, especializada en el proyecto, en la producción y en la venta de muebles modernos. Sobre todo, MobilI Fiver produce mesas y consolas extensibles, pero también otros complementos de diseño útiles. El intento de Mobili Fiver es realizar un diseño moderno, de manufactura italiana, que se entregue en muy poco tiempo a casa del cliente. ¿Y el precio? El precio es tan accesible porque Mobili Fiver es productor directo, y no hay intermediarios. ¡Es como si se comprase directamente en la fábrica! Mobili Fiver es muy atento al diseño y ofrece varias posibilidades de combinación y color. Cada día se esfuerza para mejorar sus servicios, como, por ejemplo: Fácil orientación en la página web (Imágenes y descripciones precisas, pagos seguros, devoluciones fáciles) Servicio de atención al cliente antes y después de la venta (Respuestas rápidas, centro de llamadas, Chat, Whatsapp) Embalajes curados (Paquetes y protecciones pensados a medida) ¡Comprar muebles online no podría ser más sencillo, rápido y satisfactorio!

Mobili Fiver (Usuario Activo)
Via Maestri del Lavoro 14
33087 Pasiano di Pordenone (Pordenone)
Italy
IVA IT01391580931
Tel. +34 932 20 33 30