Mobili Fiver
Críticas: 29.149

star-rating
4,9
/5
Calculado sobre 6.100 reseñas en los últimos 12 meses.
 
últimos 3 meses: 4,9/5  
(de 1.957 reseñas)
El mes pasado: 4,9/5  
(de 596 reseñas)

Filtrar por calificación:

25.799
3.293
34
8
15
Otros indicadores
Voto medio producto
4,9 /5
Última Comentario: 13 junio 2024
star-rating
3
/5
5 junio 2024
Livraison catastrophe. J’ai commandé une table à 450 euros. Livrée en 3 colis différents. Un livreur qui passe sans prévenir, qui dit avoir laissé un mot alors que non. 3 livraisons non programmées et des colis que j’ai mis une semaine à récupérer dans 2 endroits différents. Payer une livraison pour que cela arrive à domicile et devoir se déplacer pour récupérer les colis, cela est inadmissible !!!la table est jolie, facile à monter mais arrivée avec un petit bout cassé ! Désespérée de devoir renvoyer et galerer à nouveau j’ai abandonné et bricolé une réparation. Je suis déçue. Le produit fait son effet quand même mais pour le prix je suis contrariée de ces déconvenues. Changer de transporteur et livreur et surtout faites en sorte que la table soit livrée tous les colis en même temps !!!
Verified buyer
Comprador verificado
star-rating
3
/5
16 mayo 2024
Ho acquistato più volte da Mobili Fiver, ma l'ultima esperienza è stata deludente. Ho acquistato in un altro colore e misura delle mensole che avevo già preso e mi erano piaciute molto, tuttavia, in questa versione (bianco frassino) le mensole erano piene di imperfezioni, anche piuttosto visibili, quasi grezze. Le ho tenute comunque perchè mi servivano e non potevo attendere un eventuale cambio, ma sono rimasta inaspettatmente delusa.
Verified buyer
Comprador verificado
star-rating
3
/5
2 abril 2024
Prodotti buoni, arrivati in ottime condizioni. Imballaggio fatto correttamente. Facile installazione. Chiave fornita per l'installazione a parete del supporto non adeguata per stringere i tasselli.
Verified buyer
Comprador verificado
Respuesta vendedor
Gentile Francesco, siamo felici che il prodotto l'abbia soddisfatta. Comprendiamo il suo punto di vista in merito alla chiave fornita, ma essa è di "emergenza": un piccolo servizio extra che forniamo in caso il cliente non la possegga.
star-rating
3
/5
28 marzo 2024
A pesar de que el producto y el servicio me pareciò una maravilla, después de gastarte más de 500 euros, que la empresa de transporte deje el pedido directamente en el portal y no haya opción, ni pagando más, de que lo suban, hace que no pueda darle las 5 estrellas.
Verified buyer
Comprador verificado
Respuesta vendedor
Estimada María, sentimos mucho que no esté satisfecha con nuestro servicio de entrega. Lamentablemente, el servicio de entrega que ofrecemos es estándar y, como se indica en nuestra página web en varios apartados, sólo se realiza a pie de calle de lunes a viernes. Estamos haciendo todo lo posible para mejorar este servicio y esperamos que en el futuro podamos satisfacer también su petición. No obstante, esperamos que el producto que ha adquirido sea de su agrado. En caso de cualquier problema, quedamos a su disposición.
star-rating
3
/5
17 marzo 2024
Ho acquistato il tavolo Emma a settembre, il venerdi della consegna mi è arrivata la mail che il lunedi avrebbero spedito l'acquistato, purtroppo il sabato è bruciato il capannone. Correttamente il lunedi mi hanno dato comunicazione dicendo che potevo annullare l'ordine o la consegna sarebbe stata 2 mesi successivi. Io, che mangiavo in un tavolo da picnic, ho comunque detto di accettare la riprogrammazione proposta per non "infierire" su una azienda alla quale era bruciato tutto. La consegna è stata rispettata ed il tavolo è arrivato, a parte le comunicazioni che si sono comprensibilmente ridotte, mi è stato offerto un rimborso "come ringraziamento" del tempo aspettato. Ovviamente 4/5 mesi per avere un tavolo sono tanti, ma infine il prodotto è stato ricevuto e nonostante le vicende accadute tutto è andato. facile il montaggio
Verified buyer
Comprador verificado
Respuesta vendedor
Buongiorno Aldo, ci dispiace leggere la sua recensione non del tutto positiva. Ci teniamo a specificare che il suo acquisto è stato fatto a fine novembre e non a settembre come da lei indicato. Come ha affermato anche lei purtroppo il suo ordine che doveva essere spedito il 18/12 è stato posticipato con una spedizione al 23/02. Questo posticipo è stato dovuto a un grave incendio che ci ha portato a dover annullare molti ordini e a posticiparne altri. Abbiamo sempre dato la possibilità ai clienti di annullare i loro ordini ricevendo un rimborso totale quindi le siamo grati per aver scelto di attendere e di avere fiducia in noi. Siamo altrettanto contenti che sia soddisfatto del prodotto ricevuto e la ringraziamo per la sua recensione!
star-rating
3
/5
14 marzo 2024
Le service SAV est réactif en cas de problème.
Verified buyer
Comprador verificado
Respuesta vendedor
Nous sommes heureux que vous soyez plus ou moins satisfait de la réactivité de notre service clientèle et que nous ayons résolu les désagréments que vous avez subis lors du transport. Nous restons à votre disposition en cas de besoin.
star-rating
3
/5
14 marzo 2024
Meuble de très haute qualité et plutôt facile à monter très satisfait de ma commande mais ne mérite pas les 5 étoiles car il y a u un énorme retard de livraison ( presque 2 mois en plus ) et aucune ristourne ni cadeau commercial si ce n'est les réductions de 10 ou 20 % sur un montant très élevé d'obligation d'achat déjà affiché sur le site ... je reste quand même satisfait des produits mais ne commanderai certainement plus sur le site # avis mitigé
Verified buyer
Comprador verificado
Respuesta vendedor
Nous sommes désolés pour le retard dans l'expédition de votre commande. Cependant, lundi 18/12, nous avons envoyé un e-mail à tous nos clients pour les informer qu'en raison d'un incendie dans notre entrepôt et centre logistique, nous avons dû annuler de nombreuses commandes et reporter l'expédition d'autres commandes. Notre entrepôt d'Azzano Decimo a brûlé le 16/12/2023 et nous avons perdu toutes les marchandises. Par conséquent, les commandes ont été reportées, voire annulées, car il fallait tout produire à nouveau. Les pertes ont été énormes et nous avons fait tout ce qui était en notre pouvoir pour livrer toutes les marchandises le plus rapidement possible et ramener la situation à la normale. Dans nos actions, nous avons été aussi transparents que possible avec nos clients en envoyant un e-mail avec cette communication. Nous avons rapidement informé les clients de l'incident et leur avons donné la possibilité de nous contacter s'ils avaient besoin d'aide ou s'ils avaient des questions. Après vous avoir contacté au sujet de cet avis, vous avez confirmé avoir reçu cette communication, mais comme nous n'avons vu aucune communication antérieure de votre part, nous ne pouvions pas être au courant de votre mécontentement. Nous vous avons toutefois proposé un geste commercial pour nous excuser du retard occasionné, ce que vous avez accepté. Nous regrettons que cela ne vous ait pas amené à reconsidérer votre position concernant votre évaluation.
star-rating
3
/5
7 noviembre 2023
La mesa bonita aunque nada espectacular para el precio que tiene. Una mesa normal que en cualquier otra tienda de decoración la encuentras igual o mejor. Referente al envío, aunque elegimos la opción de espera y ahorra, la espera ha sido eterna. Más de un mes esperando… Iba a llegar antes del 16/10 según el pedido e información de transporte. Al acceder al día siguiente ya iba a llegar el día 17/10, así sucesivamente hasta que ha llegado el día 18/10 sin absolutamente ningún aviso. El seguimiento a través de la empresa de transporte totalmente nulo. En el momento que recibí la mesa en la puerta de mi vivienda, la cual no esperaba según la información de seguimiento, accedí a la App y la mesa seguía en Barcelona… Para colmo, abrimos las cajas para montar la mesa y observamos que le faltan el libro de instrucciones y toda la tornillería para montarla. Al llamar al teléfono de atención al cliente informando, eso sí, una señora muy amable, me informa que nos lo mandan al día siguiente sin falta, pero que tardará entre 5-7 días. Una semana después, recibo la llamada de un vecino, que tengo UNA CAJA GRANDE en la puerta de mi vivienda (yo trabajando), sin saber que es y no habiéndome llamado absolutamente nadie. Al llegar al domicilio, recoger la caja de la casa de mi vecino y para evitar que me la robasen fuese lo que fuese, me veo que el tamaño de la caja (del tamaño por ejemplo de un extintor), era para un cuaderno de instrucciones y una bolsa de tornilleria. Ni un simple detalle en mandar un obsequio por este error que lógicamente no ha sido culpa mía y si una falta de organización por parte de la compañía en todos los sentidos. Eso si, me pedís una opinión que pensáis que sea positiva para a cambio como pone en el correo darme un descuento para la próxima compra… La primera experiencia ha sido mala y dudo que vuelva a comprar algo.
Verified buyer
Comprador verificado
Respuesta vendedor
Buenos días Rodrigo, gracias por compartir su opinión, sentimos mucho que no esté plenamente satisfecho con su compra y que haya tenido una experiencia no del todo positiva. Le pedimos disculpas en nombre del mensajero por lo sucedido y también por nuestro descuido con los herrajes. Tras recibir su informe enviamos urgentemente el kit de herrajes que faltaba junto con un código de descuento para disculparnos por el incidente. Después de su reseña nos pusimos en contacto con usted de nuevo para proporcionarle más ayuda. Sin duda, su comentario nos ayudará a mejorar y le damos las gracias por ello. Quedamos a su disposición.
star-rating
3
/5
9 septiembre 2023
J'aime le produit, le service après-vente efficace. Je n'ai pas aimé: attendre le remplacement des pièces défectueuses. Mais vite remplacée. Le mode d'emploi pour être mieux fait: surtout les tout petits dessins des pièces.
Verified buyer
Comprador verificado
Respuesta vendedor
Nous vous remercions pour votre évaluation et nous sommes heureux de vous avoir aidé. Nous comprenons le désagrément de devoir attendre un remplacement, nous allons essayer d'améliorer ce service et d'améliorer les instructions. Cependant, nous aimerions souligner que nous avons envoyé le remplacement malgré le fait que les cartons aient été jetés, ce qui va à l'encontre de la politique de notre entreprise qui demande au client de les conserver, car la satisfaction du client est notre principal objectif. Nous vous remercions d'avoir choisi Mobili Fiver et de nous avoir fait confiance.
star-rating
3
/5
20 junio 2022
Il tavolo è arrivato con una parte rovinata ma sono stata assista velocemente per ricevere il pezzo nuovo, non ho trovato però corretto dover smaltire io il pezzo rovinato, comunque bello e conforme alla descrizione, facile il montaggio
Verified buyer
Comprador verificado
Respuesta vendedor
Gentile Elisabetta, siamo sinceramente dispiaciuti della tua recente esperienza negativa. Il tuo feedback ci aiuta a migliorarci e lo apprezziamo! Per noi di Mobili Fiver la sua opinione è molto importante così come garantire il miglior servizio possibile a tutti i nostri clienti, per questo ti abbiamo subito inviato una sostituzione gratuita. Purtroppo le nostre politiche di vendita, non prevedono il ritiro del pezzo danneggiato, ci spiace averle creato un disagio in tal senso. Useremo il suo feedback per farci migliorare. A presto, Lo staff Mobili Fiver.
star-rating
3
/5
16 diciembre 2021
Delusa mi sono arrivati i comodini uno rotto ,per rimandarlo indietro le spese erano a carico mio...... praticamente a momenti pago i comodini 2 volte dato il rimborso parziale.....
Verified buyer
Comprador verificado
star-rating
3
/5
16 noviembre 2021
La table est jolie ds l'ensemble, par contre 3 rallonges sur 5 sont abîmées.. Normalement, je devrais en recevoir des nouvelles.donc sav réactif..
Verified buyer
Comprador verificado
star-rating
3
/5
9 noviembre 2021
Meuble de qualités et facile à monter mais service de livraison incompétente. Livraison à la mauvaise adresse, nous avons donc dû aller récupérer nous même nos colis alors que nous avons payer une livraison. Très déçu de ce point qui me fera sûrement jamais racheter sur internet
Verified buyer
Comprador verificado
star-rating
3
/5
25 junio 2021
Moyen, pour les erreurs de livraison et de retour de colis. Très pénible. Cependant, l'échange par mail avec le service client était tout à fait correct.
Verified buyer
Comprador verificado
star-rating
3
/5
18 mayo 2021
El único aspecto negativo es que la empresa de transporte se equivocó de tablero en la primera entrega, enviando una mesa color encina y no de madera rústica como habíamos solicitado. Después en el segundo envío fue todo bien.
Verified buyer
Comprador verificado

Información para el cliente

Bollino Feedaty
Última Comentario: hoy
Estado del certificado: VÁLIDO
Reseñas en mediación: 3

Reseñas auténticas e imparciales
Verifica las calificaciones
Descubre las reseñas

Información de la empresa

Mobili Fiver es una joven empresa italiana, especializada en el proyecto, en la producción y en la venta de muebles modernos. Sobre todo, MobilI Fiver produce mesas y consolas extensibles, pero también otros complementos de diseño útiles. El intento de Mobili Fiver es realizar un diseño moderno, de manufactura italiana, que se entregue en muy poco tiempo a casa del cliente. ¿Y el precio? El precio es tan accesible porque Mobili Fiver es productor directo, y no hay intermediarios. ¡Es como si se comprase directamente en la fábrica! Mobili Fiver es muy atento al diseño y ofrece varias posibilidades de combinación y color. Cada día se esfuerza para mejorar sus servicios, como, por ejemplo: Fácil orientación en la página web (Imágenes y descripciones precisas, pagos seguros, devoluciones fáciles) Servicio de atención al cliente antes y después de la venta (Respuestas rápidas, centro de llamadas, Chat, Whatsapp) Embalajes curados (Paquetes y protecciones pensados a medida) ¡Comprar muebles online no podría ser más sencillo, rápido y satisfactorio!

Mobili Fiver (Usuario Activo)
Via Maestri del Lavoro 14
33087 Pasiano di Pordenone (Pordenone)
Italy
IVA IT01391580931
Tel. +34 932 20 33 30